Redacción Ah Jijos

Con la finalidad de tener un mejor desempeño a la defensiva, la directiva de Guerreros de Oaxaca anunció la llegada de dos pitchers que vestirán la franela zapoteca para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Se trata del lanzador boricua Joshua Torres, quien será utilizado para sacar los últimos outs de los partidos y del serpentinero zurdo tijuanense, Marco Tovar, que será de la rotación de abridores del cuadro oaxaqueño.

Joshua Torres de 27 años, fue firmado por la organización de los Cerveceros de Milwaukee en el año 2012 cuando tenía apenas 18 años, manteniéndose en dicho club hasta el año 2014, donde jugó en la liga de Arizona con grandes números, lo que hizo que la directiva de los Mets de New York lo firmará y enviara a jugar clase AAA con el equipo de Las Vegas.

En el invierno milita en su país desde el año 2012, cuando llegó para el club Senadores de San Juan, jugando también para equipos como Indios de Mayagüez, Tiburones de Aguadilla, Criollos de Caguas y actualmente con los Cangrejeros de Santurce; con récord de 7 juegos ganados y 5 perdidos promediando 2.86 en carreras limpias admitidas.

Marco Tovar, pelotero con experiencia de 14 años en la pelota mexicana y con más de 1000 ponches en toda su carrera en diferentes ligas y competiciones en las que ha participado, ha militado con equipos como Toros de Tijuana, Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey, con quienes fue campeones en la temporada 2018 cuando militaron la serie del Rey frente a los Guerreros de Oaxaca.

En el invierno, ha jugado para Naranjeros de Hermosillo, Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco y actualmente Venados de Mazatlán, donde ha sido referente en los equipos donde ha militado; en la temporada 2018-2019, fue campeón con los Charros de Jalisco, donde también formó parte del equipo representativo mexicano que jugó la Serie del Caribe en Panamá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here