Redacción Ah Jijos

Con empate a un gol acabó el partido entre Alebrijes de Oaxaca y Leones Negros, como parte de la fecha 3 de la Liga BBVA de Expansión MX, en duelo realizado en el estadio Tecnológico de la Verde Antequera que registró una asistencia de 4 mil 300 aficionados.

En la primera mitad los goles cayeron por ambas partes, primero Jorge Sánchez volvió a festejar un tanto en la categoría, no lo hacía desde el Apertura 2018 jugando con los potosinos, luego de un tiro de esquina ingresó al área y sin dejar botar el balón, le pegó de parte interna para mover las redes al 30’.

Antes de culminar la primera mitad, apareció Marco Granados, punteó la redonda para dejar sin oportunidad al defensa y así poner la paridad en Oaxaca. Las mejores acciones se vendrían en la segunda mitad

Ya en la parte complementaria los dos conjuntos siguieron en busca del segundo tanto que les diera el triunfo, los arqueros fueron factor para evitar la caída de su arco. Fue así que en el estadio Tecnológico oaxaqueños y tapatíos igualaron a un tanto.

En la tabla general Alebrijes está en el quinto lugar con 5 unidades y se enfrentarán ante Raya2 de visita, mientras que la UDG es sexto con 4 unidades y se medirá ante Correcaminos en el Estadio Jalisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here