Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Colonias conurbadas de la Villa de Zaachila y Zimatlán de Álvarez recibieron la grata visita de los Reyes Magos de manos del club Dragones de la Tercera División Profesional (TDP), quienes llevaron regalos a niños y niñas, mismos que fueron donados por padre de familia, personal administrativo, jugadores y público en general.

Los jugadores llevaron sonrisas a la agencia municipal Renacimiento, donde está el tiradero de la ciudad de Oaxaca, el pasado 8 de enero, con una donación total de 120 paquetes de juguetes nuevos, así como despensas y ropa para niñas y niños de diferentes edades.

Javier Vallejo, director deportivo del club, mencionó que en la colecta participaron más de cien personas, entre jugadores, directiva y empleados del primer equipo de Dragones, así como las fuerzas básicas y la escuela de futbol Nido Águila.

Agregó que el objetivo fue el de impactar directamente en la población infantil de estas colonias consideradas de alta marginación y con la donación, se benefició a unos 300 niños y niñas tanto de la agencia Renacimiento, como en las colonia El Rosario y Guadalupe, pertenecientes al municipio de Zimatlán de Álvarez.

El Director deportivo del Club Javier Vallejo encabezó la entrega a nombre del Presidente del Club Dragones, Daniel Ortiz, junto con jugadores del cuadro oaxaqueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here