Redacción Ah Jijos

Se abrió el telón del Torneo Grita México C22 de la Liga BBVA Expansión MX con el duelo entre Alebrijes y Cancún, en duelo jugado este miércoles a las 19:00 horas en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca, con asistencia de mil 874 aficionados que fueron testigos de la primera victoria del año del cuadro zapoteca.

Los locales inclinaron la balanza durante los primeros 45 minutos, fueron los oaxaqueños quienes abrieron el marcador en el ITO, primero, el defensa Ernesto Reyes se sumó al ataque y desde fuera del área, sacó un misil para mover las redes y así festejar el primer gol del semestre.

Antes de culminar la primera parte, Miguel Vallejo aprovechó un contragolpe de Alebrijes, arrancó detrás de media cancha, para evitar el fuera de juego, se fue frente al portero y cruzó para irse al descanso con gran ventaja en el marcador.

El segundo tiempo los locales manejaron el encuentro, Cancún buscó descontar pero poco pudo hacer ante el gran trabajo de los defensas y del arquero Victor Alcaráz. Así en el inicio de la Jornada 1, Alebrijes comenzó con 3 puntos en la bolsa y Cancún pierde el primer partido del semestre.

Para la Jornada 2 La Ola Futbolera recibirá a Celaya y Alebrijes visitará a TM Fútbol, donde el cuadro oaxaqueño buscará sus primeros tres puntos como visitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here