Enrique GARCÍA

La escuadra de Cepillados se coronó monarca del Torneo Relámpago de Futbol Rápido de la Liga Galaxia al superar 6 goles 5 al conjunto Cova Mix.

El duelo por el título se desarrolló en las instalaciones «galácticas» de San Martín Mexicapam, luego de tres días de intensa actividad deportiva donde Cova Mix y Cepillados llegaron con lo mejor de su repertorio a buscar el título en disputa.

Cova Mix abrió el marcador rápidamente y aprovechando el descuido del rival, lograron par de anotaciones que les dieron confianza y aunque buscaban con insistencia seguir sumando, no rendían frutos, pues Cepillados comenzó a presionar y a descontar en el marcador.

A pesar de ello, Cova Mix se fue al descanso del medio tiempo con ventaja en el marcador. Para la parte complementaria, Cepillados comenzó a descontar, e incluso, en la recta final, le dieron la vuelta al marcador.

A partir de ese momento, el duelo que de por sí ya era intenso, incrementó las jugadas de peligro en ambas porterías, sin nadie que se mostrara como dominador. Al final Cepillados se impuso 6-5.

Por Cova Mix anotaron, Jair Rivera en dos ocasiones al igual que Iván Mendoza, mientras que Ángel López colaboró con uno.

Cepillados marcó con Luis Alavez en tres ocasiones, Luis Cruz con uno y Óscar Rivera con dos. Más tarde, el responsable de la Liga Galaxia, Isaí Uriel Vásquez Pablo, encabezó la premiación a los primeros lugares, felicitando a los equipos que hicieron posible la realización del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here