Enrique García

Como cada año directivos, cuerpo técnico y colaboradores, del Club Chapulineros de Oaxaca, realizaron la convivencia de fin de año con los representantes de los diferentes medios de comunicación especializados en el área de deportes.

El punto de encuentro fue el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca, hasta donde se trasladaron los comunicadores para participar de las actividades de una convivencia que se ha vuelto tradicional a fin de año.

Antes de iniciar, el presidente del Club Deportivo, José María Ramírez López, agradeció el apoyo de los comunicadores en la difusión de las diferentes actividades que llevan a cabo, para luego entregar los uniformes entre los asistentes.

“Es importante este tipo de actividades, que además de unir lazos, también se fomenta la práctica del deporte, especialmente en el caso de los comunicadores que deben ser ejemplo también para la sociedad”, dijo el directivo.

Al final lo de menos fue el marcador del partido, lo más importante fue estrechar lazos entre comunicadores y directivos de Chapulineros, equipo bicampeón de la Liga del Balompié Mexicano (LBM).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here