Enrique GARCÍA

Con ventaja de un gol, Chapulineros de Oaxaca se alista para recibir el domingo al medio día a Jaguares de Jalisco, en busca de convertirse en el primer bicampeón de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Las acciones están programadas para llevarse a cabo a partir de las 12:00 horas, en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, casa de los saltarines y sede de la que muy pocos equipos salen con la victoria.

Hace una semana en casa de los felinos, la escuadra saltarina hizo un enorme esfuerzo para conseguir ventaja ante unos Jaguares que mostraron total juego ofensivo, tratando se obtener ventaja.

En la parte complementaria del duelo de ida, Chapulineros hizo el gol de la ventaja que les permitó regresar a casa y preparar el duelo de vuelta, donde los más interesados en ir al frente serán los de Jalisco.

Se espera que la afición se haga presente en las gradas del inmueble que se localiza a la entrada de Tlacochahuaya para apoyar a los saltarines, que de la mano de Omar Arellano, no han dejado nada a la suerte y se han preparando con diversos esquemas tácticos que esperan les sean de beneficio en su objetivo de lograr la segunda corona en el certamen de reciente creación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here