Redacción Ah Jijos

Las declaraciones las realizó durante su estancia en Oaxaca, donde participó en tradicional Sabatina de ciclismo, donde además agregó la importancia que el deporte del pedal y la fibra se siga apoyando en la entidad.

En cuanto a la Federación de este deporte, declaró: «Habrá buenos cambios, no hay presidente, con ello, el ciclismo va seguir creciendo pues lo tenía muy olvidado y más al de su estado, Oaxaca. En lo personal siento que vienen cosas buenas en un futuro».

Reconoció que debido a la mala organización del ciclismo se tendrá que empezar de cero: “Hay que reestructurarlo, en lo personal me gustaría ser presidente de la federación, de lo contrario, siempre estaré atrás, trabajando”, detalló el histórico del ciclismo, que para llegar a la cima de a FMC, primero deberá afiliarse a ésta.


La Sabatina del fin de semana contó con buena respuesta de la comunidad de ciclistas de Oaxaca, quienes corrieron al lado del “Duende” Raúl Alcalá, quien pese a esforzarse no logró mantenerse en el grupo puntero.


La competencia en la categoría F-2 fue para Salvador Flores Hernández, quien se llevó la victoria por escaso margen, al final se premió a los primeros lugares de cada categoría participante.

Resultados
F-2
1.- Salvador Flroes-Mayordomo
2.- Omar Coache-Industrial
3.- Alejandro Cruz-Hitt

F-4
1.- Arturo Hernández-The Pink Oaxaca
2.- Raúl Hernández Potenciano-Be One
3.- Darío Martínez-Libre

Juvenil Promocional
1.- Eduardo Santiago-Bicicletas Bailón
2.- Isaí Martínez-Industial
3.- Efraín Rendón-Bicicletas Bailón
4.- Junior Martínez-Industrial
5.- Jesús Osorio-The Pink

Femenil
1.- Gilda Andrea Hernández-Libre
2.- París Morales-Be One
3.- Patricia Hernández-Libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here