Redacción Ah Jijos

El próximo domingo se realizará la Segunda Copa «Juquilita» de ciclismo de ruta, informó su coordinador Frumencio León, quien dijo que se espera una buena respuesta de los amantes de llamado deporte del pedal y la fibra de Oaxaca.


La cita será a partir de las 7:00 horas en el paseo Juárez el Llano, de esta ciudad de Oaxaca, y media hora después se dará el banderazo de salida a los participantes en las categorías: Élite, Juvenil y Máster, además de Máster B y Femenil.


El promotor deportivo dijo que se contará con una bolsa en premiación de 10 mil pesos a repartir entre los vencedores, asimismo, dijo que habrá metas volante en cada categoría.


Dio a conocer que la categoría Élite Máster A y Juvenil tendrán el siguiente recorrido, El Llano, La Herradura, Etla, mientras que en Máster B y Femenil el recorrido será El Llano, Tejocote, y la meta también estará instalada en la Villa de Etla, donde se premiará a los vencedores.


Es una ruta demandante para todos los corredores, pero sin lugar a dudas harán su mejor esfuerzo por estar entre los primeros lugares, dijo Frumencio León, quien invitó a equipos y corredores libres a inscribirse en la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here