Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El pugilista oaxaqueño Aldo Omar Luis Hernández “El Mounstro”, deja el boxeo profesional para irse al de paga, al ser firmado por More Promotions que tiene su sede en el estado de Nayarit, confirmó su entrenador Eduardo González.

La firma del contrato es por cuatro años en la promotora de Kevin Aguilar y se pretende que el debut del campeón y seleccionado estatal, sea en el mes de febrero en tierras huicholas, en la división de los 81 kilogramos.

“El Mounstro” tiene de palmarés 88 peleas amateur, con una medalla de bronce en la entonces Olimpiada Nacional, con sede en Nuevo León y uno más en el Nacional de Oaxtepec en 2019.

El pugilista que entrena en el gimnasio Municipal Darv Tlacolula, tuvo su última pelea amateur en un evento realizado en Cuilápam de Guerrero, donde obtuvo la victoria de la mano de su entrenador Eduardo González “Lalo box” y la preparación física de Karen Enríquez.

El entrenador del “Mounstro”, Eduardo González, dijo que gracias a la Asociación Oaxaqueña de Boxeo (AOB) que dirige Élmer Miranda, se ha logrado llevar paso a paso al pugilista que pretende llegar a consolidarse en los pesos pesados.

Por otro lado, “Lalo Box” afirmó que tiene a 14 peleadores que ya se preparan para las eliminatorias amateurs de Juegos Nacionales Conade 2022 y del Festival Olímpico de Boxeo que convoca la Federación Mexicana de Boxeo (Femebox) que dirige Ricardo Contreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here