Redacción Ah Jijos

Recuperado de las fallas mecánicas que lo marginaron de los primeros lugares, el piloto Frank Ochoa volvió a lo más alto de podio al ganar la cuarta fecha del Campeonato de Off road que se corrió este domingo en la pista de Santa María Guelacé.


Con buena asistencia de tripulaciones, además de aficionados al deporte motor y bajo la organización de los Amigos del Off Road, que encabeza Germán Zárate, se realizaron las actividades a partir de las doce del día en la pista ya conocida por los amantes a la velocidad.


Desde los primeros giros al circuito de tierra, de poco más de un kilómetro por vuelta, Frank Ochoa mostró estar en perfectas condiciones para contender por los primeros lugares, luego que la fecha pasada no pudiera concluir por una falla mecánica en su auto.


Tras su primera participación en la justa, Ochoa clasificó en el primer lugar, por lo que en la final confirmó su superioridad al vencer a Erik León y Marco Castellanos, quienes ocuparon los dos sitios restantes.


Por su parte, con el triunfo de esta jornada, Germán Zárate “El Pikachú”, se mantiene como líder genera de la contienda deportiva en la categoría Volkswagen 1600 centímetros cúbicos.

La gana por Frank Ochoa, fue una categoría muy reñida que se definió por escaso margen, quedando segundo Jesús González «Pasiones» y tercero Jorge Cruz. También se corrió en la categoría Prototipos, premiándose a los ganadores de cada categoría con trofeos y obsequios.

Tubulares
1.- Frank Ochoa
2.- Erik León
3.- Marco Castellanos

VW 1600
1.- Germán Zárate «El Pikachú»
2.- Jesús González Komeini
3.- Jorge Cruz «Venom»

Prototipos
1.- Ángel de Jesús Cruz «El Travieso»
2.- Héctor Alejandro Pérez «Terrible»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here