Redacción AH JIJOS


Chapulineros de Oaxaca recibió la tarde de este sábado a Halcones de Querétaro, duelo perteneciente a la jornada 9 de la LBM.
Fiel a su costumbre, el equipo de Omar Arellano Nuño arrancó a tambor batiente sobre el arco rival, no habían pasado ni diez minutos cuando los locales se fueron arriba en el marcador, Víctor Hugo Lojero definió sobre la salida del arquero rival para poner las cosas 1-0 (min 9).
Al minuto 16 el debutante oaxaqueño Fernando Mendoza aprovechó pase filtrado y con gran definición sobre el portero puso el 2-0 a favor de Chapus.
Las hostilidades parecía que se emparejaban cuando la visita aprovechó un rebote dentro del área para descontar en el juego, Eder Garcia fue el encargado de anotar por Halcones al 41 de tiempo corrido.
Parecía que con el 2-1 nos iríamos al descanso pero Chapus no aflojó y en el 45 tras centro raso de Richard Ruiz vino el gol en propia portería de parte de Rafael García.

Para la segunda mitad La puntería no estuvo afinada de parte de los locales, Chapulineros de Oaxaca estrelló par de balones al poste y solamente una pena máxima bien cobrada de parte de Lojero fue lo que provocó que se modificaran los cartones por última ocasión (71 min).
Chapulineros de Oaxaca derrotó 4 goles por 1 a Halcones, manteniendo el paso perfecto en casa y llegando ya a 24 unidades, como líder en solitario de la competencia.
Víctor Lojero llegó a 11 goles en la campaña y Chapulineros de Oaxaca aprovechó para debutar a par de jóvenes, Jhabdul González y Moisés Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here