Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

El miércoles falleció en la Ciudad de México otra de las grandes leyendas de la lucha libre oaxaqueña: Luis Ramírez Sánchez, el «Indio Comanche» a causa de un infarto cerebral.

Pionero del pancracio, Ramírez fue un luchador reconocido en varios estados de la república mexicana, como lo hizo constar con sus licencias expedidas por las correspondientes comisiones.

«Con mucha tristeza y profunda pena les informo a todos los hermanos pioneros de la lucha libre en Oaxaca, A los luchadores profesionales, amigos, conocidos y familiares profesionales oaxaqueños que ayer 13 de octubre del 2021, a las 21:00 horas en la CDMX, dejó de existir de un infarto cerebral el hermano y amigo Luis Ramírez, el ‘Indio Comanche'», comento en su cuenta de Facebook en otrora presidente de la Comisión de Box y Lucha de Oaxaca, Francisco Pérez.

Señaló que Luis Ramírez fue pionero de la primera generación de luchadores profesionales en la capital oaxaqueña y quién estuvo al pié del avión esperando el arribo de Adolfo Bonales «El Patrón», que venía a la aplicación del exámen de conocimientos en 1965.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here