Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Con mejoras a la pista, así como celosas medidas de seguridad, este domingo se llevará a cabo la tercera fecha puntuable del Campeonato de Off Road 2021 en Santa María Guelacé, Tlacolula.
Denominado para esta esta ocasión Gran Premio Ceviarem, la competencia la lidera al momento José Ramírez, del club Corazones Mixtecos, de Asunción Nochixtlán, en tanto que el segundo y tercer puesto corresponde a Germán Zárate y Roberto Pérez.
En la división tubulares el primer lugar lo ocupa el piloto Frank Ochoa, delegando el segundo puesto a Raúl Hernandez.
En conferencia de prensa José Antonio González Díaz, presidente del comité organizador, señaló que la competencia está programada para iniciar a las once de la mañana sobre una pista de dos kilómetros de distancias.
Acompañado por Germán Zárate, Raúl Hernández y Frank Ochoa, precisó que para esta válida el número de participantes se incrementará, además de que se espera la presencia de un buen número de aficionados.
La pista se localiza a unos 30 minutos de la capital oaxaqueña y a cinco minutos de la población de Rojas de Cuauhtémoc.
En su intervención el piloto Frank Ochoa anunció que el próximo domingo se hará la presentación oficial del Club Felinos de Off Road, integrado por tres tubulares: el suyo, el de Raúl Hernández y pendiente uno más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here