Redacción AH JIJOS

Chapulineros de Oaxaca continúa con el gran paso y ahora derrota a domicilio al Atlético Capitalino por 5 goles a 3.
El partido realizado en el Estadio Atitalaquia de Hidalgo, contó con emociones desde los primeros instantes, ya que para sorpresa de muchos, Atlético Capitalino se fue al frente en el tanteador al minuto 3, el capitán local, Erick Samano, con zurdazo de fuera del área colocó el 1 por 0 a favor de Capitalino.
La localía no terminaba de festejar cuando Chapulineros respondió, desde los 11 pasos al minuto 5, Víctor Lojero no perdonó para empatar las cosas a 1 gol por bando.
La voltereta llegó al minuto 17, Omar la Pina Arellano remató en solitario un centro de Richard Ruiz y con pierna derecha puso arriba a los visitantes.
Chapulineros continuó atacando y tras varios embates, llegó de nueva cuenta la pena máxima a favor de los oaxaqueños, y tal como en los primeros minutos, Lojero volvió a engañar al arquero local para poner las cosas 3 por 1 a favor de Chapus. (min24)
Para la segunda mitad llegó la expulsión para el defensa central oaxaqueño Abel Fuentes, dejando en inferioridad numérica a unos Chapus que tuvieron que acomodar sus piezas ya que no solo llegó la expulsión, también llegó el descuento para Atlético Capitalino, al minuto 57 fue Andrik Sánchez quien de fuera del área no lo pensó dos veces y con disparo de pierna derecha colocó las cosas 2 a 3.

Parecía que se le venía la noche a la escuadra de Omar Arellano Nuño, pero los cambios y el buen manejo de partido jugó a favor de la visita, Víctor Lojero no desaprovechó una descolgada y con gran definición por encima del arquero puso las cosas 4 a 2 a favor de Chapus.
Ya con los locales buscando descontar, Chapus puso el del seguro, el capitán Noé Maya aprovechó el pase de José Antonio Pérez y de zurda la mandó a guardar, 5 por 2 lo ganaba Oaxaca al minuto 88.
Parecía que así culminaría el partido, pero los locales respondieron al siguiente minuto por conducto de Azarías Molina, quien de pierna izquierda venció a Luis Robles para poner el 3 a 5, marcador con el que culminó el encuentro perteneciente a la jornada 8.
Con el triunfo, Chapulineros de Oaxaca llegó a 21 puntos, manteniéndose en la cima de la Liga de Balompié Mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here