Redaccion AH JIJOS

El director de Cultura Fisica y Deporte de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Gerardo Meléndez Matías, en reunión con el presidente de la Asociación de Handball del Estado, Eric Daniel Hernández Hernández, acordaron promocionar la discpilna en la facultades y preparatorias de la llamada «máxima casa de estudios» de la entidad.
En la reunión se trataron puntos como el de abrir una academia, promocionar el deporte en los centros de educación media superior y BECA , hacer una liga estudiantil y categoría libre.
Eric Daniel Hernández Hernández, acompañado por Armando Jose Ordaz Cervantes, secretario de la asociación, y Carlos Ogarrio Lopez, de la comisión de arbitraje, destacó que se brindará todo el apoyo para cristalizar el proyecto que beneficia a niños, jóvenes y adultos quie no cuenten con el acceso a este tipo de espacios.
Meléndez Matías señalo que la universidad cuenta con más de 1,400 estudiantes que practican algún deporte de manera formal, lo que contribuye a su formación integral y ha permitido, también, la representación de la institución en escenarios regionales, locales y nacionales.
Finalmente, el titular del deporte universitarios anunció que se suman al trabajo de la Academia Chapus UABJO, Fernando de Jesús Flores, entrenador especifico de porteros y Rodolfo Martínez Gijón, entrenador de la categoría sub-9, quienes ayudaran en el trabajo que realiza el LED.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here