Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Los dirigidos por Juan de Dios Uribe Ríos, Antequera FC, empataron sin goles con Cefor Chiapas FC en el arranque de la temporada 2021-2022 de la Liga TDP, perdiendo el punto extra en serie de tiros penales.
El Estadio «Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo» lució prácticamente lleno en las gradas a pesar de las recomendaciones sanitarias por la aún persistente pandemia por Covid-19.

Las constantes fallas del cuadro oaxaqueño fueron principal ingrediente para el empate e, incluso, en tiempo de compensación Diego López falló lo que pudo haber sido el gol del triunfo, al mandar la de gajos arriba del travesaño.
Pese a ello, Antequera tuvo buena presentación, desde luego deberán regresar a entrenar buscando la unión que les de mejores jugadas de peligro en la portería contraria.
Al termino de las acciones que sancionó Fernando González se tuvieron que ejecutar cinco tiro por equipo, empatando a 2 goles por bando y en muerte súbita Cefor Chiapas se impuso 4 goles por 3, para llevarse el punto extra.
Ahora, los dirigidos por Juan de Dios Uribe enfocarán sus baterías para su segundo partido de la temporada, visitando a Dragones de Oaxaca, el sábado dos de octubre en su nueva casa: la unidad deportiva «Ignacio Mejía» de Zimatlán de Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here