Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El Club Chapulineros de Oaxaca, que milita en la Liga del Balompié Mexicano (LBM), jugará por primera ocasión ante afición en el Estadio “Independiente” de San Jerónimo Tlacochahuaya desde que inició la pandemia.

El departamento de comunicación social informó a la prensa especializada que la Liga les permitió un aforo de 500 personas con las medidas de sanidad para el partido de la jornada 6 contra el conjunto de Neza.

La venta de boletos, que tienen un costo de 80 pesos, se lleva a cabo en Heroico Colegio Militar, número 221, en la colonia Reforma, este viernes de 10:00 a 19:00 horas y el sábado de 9:00 a 13:00 horas.

También se pueden adquirir en las taquillas del estadio el sábado a partir de las 14:30 horas y hasta que inicie el partido que se ha programado a las 16:15 horas.

Las gradas del estadio “Independiente” se estrenarán luego de una campaña completa luciendo desiertas y podrán recibir a las familias oaxaqueñas a partir de esta fecha.

La apertura cobra importancia, ya que la afición saltarina no pudo disfrutar del título de la primera campaña, pero con el paso que lleva el cuadro oaxaqueño, se podría vivir un bicampeonato en este inmueble que ansiaba ser estrenado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here