Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Para el arranque de la temporada 2021-2022 de la Liga de la Tercera División Profesional MX (TDP), el futbol oaxaqueño contará con seis equipos distribuidos en las regiones de Valles Centrales e Istmo de Tehuantepec.

Los conjuntos forman parte del grupo 2 de un total de 17 de la Liga y está integrado por once clubes, entre ellos los de Chiapas, que se enfrentarán entre sí.

Las escuadras oaxaqueñas son Cruz Azul Lagunas, Atlético Ixtepec, Dragones FC, Alebrijes de Oaxaca, Milenarios de Oaxaca y el de más reciente formación: Antequera FC, bajo el mando de Juan de Dios Uribe.

De estos clubes, Antequera FC y Milenarios tendrán como sede local la cancha del estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”; Alebrijes, el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO); y Dragones FC el Polideportivo “Ignacio Mejía”, en la unidad deportiva de Zimatlán de Álvarez.

Así, Cruz Azul Lagunas recibirá los partidos en su tradicional cancha del estadio “Lagunas”, mientras que Atlético Ixtaltepec jugará en el estadio “Brena Torres”.

Este fin de semana los seis verán acción en la Liga TDP, destacando los choques de los cuadros oaxaqueños como Atlético Ixtepec contra Milenarios en la cancha “Brena Torrres”, a las 15:00 horas del 25 de septiembre, y Alebrijes de Oaxaca contra Dragones FC, en la cancha del “Tec”.

El duelo más interesante para la fecha en este grupo será el que protagonicen Dragones FC contra Antequera, a las 15:00 horas, en la cancha de Zimatlán de Álvarez, como parte de la fecha 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here