Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Germán «Picachú» Zárate se adjudicó hoy la segunda válida del Campeonato de Off Road, Gran Premio Climser, que se desarrolló en la pista de Santa María Guelacé, en Tlacolula.
La competencia arrancó después del mediodía y lució espléndida con la participación de 15 tripulaciones.
Los fierros no tienen palabra y algunas máquinas se quedaron fuera de competencia, como la de Frank Ochoa, quien tuvo que irse temprano a casa.
Las charcas provocada por las lluvias de las últimas horas fueron escenario extra para probar la pericia de los pilotos, algunos temerosos buscaron la parte menos mojada, otros sin temor hundían el acelerador a fondo, saliéndose incluso de la pista.
El esfuerzo fue intenso y la afición se mantuvo al tanto de las acciones motoras para apoyar a sus equipos, motivándolos a realizar lo posible por ser los mejores.
Ya entrada la tarde se llevaron a cabo las finales de cada categoría, sobresaliendo el triunfo en la categoría vochos 1600 de Germán Zárate “Picachu”, mientras que en tubulares se impuso Raúl Hernández, en tanto que en prototipos el más veloz fue Erik León, mientras que en cuatrimotos se impuso Elizabeth Pérez, de Asunción Nochixtlán.
Hay que destacar la presencia de los integrantes del equipo Corazones Mixtecos.
La tercera fecha se celebrará en octubre.

RESULTADOS
Vochos
1.- Germán Zárate
2.- Pepe Ramírez
3.- Javier López

Tubulares
1.- Raúl Hernández
2.- Germán Miranda
3.- Frank Ochoaa

Cuatrimotos
1.- Elizabeth Pérez
2.- Israel Gaytán

Prototipos
1.- Erik León
2.- Balaam Pérez Cardozo
3.- Julio Montana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here