Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Una nueva opción y oportunidad para los futbolistas oaxaqueños llegó con la creación del club Antequera FC, que dirige Juan de Dios Uribe, y que militará en la Tercera División Profesional (TDP) de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

El club de reciente creación se presentó el fin de semana previo a su debut el viernes en el empastado del estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo” de la UABJO.

Durante su presentación, el técnico y fundador del club, Juan de Dios Uribe, dijo que siempre ha buscado dar oportunidades a los futbolistas locales, por lo que este equipo es cien por ciento formado por piernas oaxaqueñas y es la siembra de una semilla que pronto germinará.

Ante padres de familia, directiva del club y cuerpo técnico, Uribe agradeció a quienes apoyaron el proyecto que tiene una dedicatoria para su esposa, su padre y suegro, quienes perdieron la batalla ante el Covid-19.

Antequera FC cuenta en su corta creación con una filial en San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, donde el objetivo será formar futbolistas que puedan estar en el primer equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here