Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

La academia de beisbol “Gavilanes” UABJO y un equipo de Primera Fuerza de Oaxaca, se enfrentarán en duelo denominado “La Copa Patria”, este sábado 18 de septiembre, en el campo A del anexo al “Eduardo Vasconcelos”, a las 11:00 horas.

De acuerdo con David García, coordinador de la academia, el equipo de la máxima casa de estudios contará con refuerzo de jugadores profesionales de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los jugadores que reforzarán el bulpen de la academia son Juan Gabriel Alvarado, de Pericos de Puebla; Juan Carlos García y Eliezer Ortiz Reyes, de Rieleros de Aguascalientes; César Tapia, de Acereros de Monclova y Juan Pablo Linares, ex pelotero de Pericos.

En tanto que el representativo de Oaxaca estará conformado por jugadores que juegan en las diferentes ligas de la ciudad, pero no se dio a conocer la novena con la que saltarán al llamado “Diamante Gavilanes”.

Este juego de exhibición se efectúa gracias al apoyo del director de Cultura Física y Deporte de la UABJO, Gerardo Meléndez Matías, quien señaló que de esta forma celebra la universidad el “Día Internacional del Deporte”, el cual se celebra el 20 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here