Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Con nuevos bríos este miércoles se anuncio para el domingo la segunda fecha del Campeonato de Off Road, denominada Premio Climser y organizado por el Club Amigos del Off Road.
Acompañados de patrocinadores y guapas edecanes, José Antonio González Díaz, , anfitrión, reparó en que está válida se postergó debido al incesante semáforo epidemiológico por Covi-19.
“Somos respetuosos de las autoridades, por ello atendemos sus recomendaciones, esperamos el momento oportuno, y ahora estamos en condiciones de volver a la pista”, dijo González.
En la reunión con los representantes de los medios de comunicación y acompañado igualmente por Germán Zárate, Edgar Castellanos y Raúl Hernández, además de Frank Ochoa, Tony Guns y Orlando Hernández, Pepeclimas señaló que la zona de arrancada se ampliará de seis a doce metros, con el fin de evitar roces entre los autos, además se harán otros ajustes a la pista de seis metros de ancho por 1.2 kilómetros de largo.
La pista se abrirá a las 10:00 horas para que los pilotos prueben motores antes del banderazo de salida, programado a las 11:00 horas.
Edgar Castellanos dijo que se aplicarán las medidas sanitarias desde el ingreso a la pista, además se evitará que las personas se junten, pues esto también por ahora es factor de riesgo para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here