Redacción AH JIJOS

En el marco del Día Internacional del Deporte Universitario, que se celebra el 20 de septiembre, están programadas dos actividades: un encuentro de futbol y uno de beisbol.
Así lo dio a conocer el director de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Gerardo Meléndez Matías, quién precisó que esté miércoles a las diez horas se efectuará en el estadio «Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo» el duelo amistoso de balompié entre la Selección UABJO y el equipo Antequera FC, que se alista para participar en la Liga TDP del sector profesional.
Indicó que fue planeado un cuadrangular, sin embargo, los equipos Alebrijes y Milenarios, que también se preparan para la Liga TDP, tienen actividades ya programadas.
La segunda actividad será el sábado 18 de septiembre, también a las 10:00 horas, en el campo «A» anexo, en donde s efectuará la Copa Patria de Beisbol.

“Será un sólo duelo de exhibición, vendrán dos peloteros oaxaqueños que militaron con Rieleros de Aguascalientes para reforzarnos, para enfrentar a un seleccionado local”.
“En ambas actividades esperamos mucho espectáculo, pues a todos nos servirá de preparación, rumbo a futuras competencias”, añadió.
Finalmente dijo que en el caso de los representativos estudiantiles, las acciones tienen como objetivo, prepararlos, ya que el CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación), ha emitido ya algunas convocatorias para actividades nacionales, como es el caso del futbol con bardas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here