Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Deportivo Oaxaca se convirtió en bicampeón de la Liga Galaxia de Futbol Rápido al derrotar a Casa Guerra por marcador de 5-4, en duelo que se definió en tanda de shootouts, luego de persistir el empate.

En el tiempo regular Deportivo Oaxaca se fue al frente con par de anotaciones del jugador número 17, Jesús Trujillo, quien dio la ventaja momentánea en el primer cuarto al anotar a los minutos 2 y 12.

Casa Guerra se fue el afrente para acortar distancia y lo logró al minuto 21, ya sobre el segundo cuarto, con anotación del número 9, Emmanuel Olvera, quien regreso a su equipo al partido y minutos más tarde, al 24 logró emparejar dos en el medio tiempo.

Para la segunda mitad Deportivo Oaxaca tuvo la oportunidad de coronarse en tiempo regular con anotación de Luis Arrazola, con el numero 33, faltando tres minutos para culminar la gran final.

Los ahora campeones se encerraron en su cancha y una mala cobertura de su defensa, acabó en el gol del empate para Casa Guerra por conducto de Daniel Hernández con el número 3, quien a dos minutos igualó para obligar a los soothouts o gol de oro.

El tiempo extra de cinco minutos continuó con el empate a 3 tantos por equipo, obligando a definir todo a balón parado con tres tiros por equipo, iniciando tirando el cuadro de Deportivo Oaxaca que se puso en ventaja.

El último tiro de Casa Guerra le dio a Casa Oaxaca el título y bicampeonato de la Liga Galaxia, mismo que fue refrendado por la directiva del Centro Deportivo Galaxia que comanda Isai Vásquez Pablo.

El mundo de los deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here