Redacción AH JIJOS
Chapulineros de Oaxaca mantiene el paso perfecto y golea 7-0 a Furia Roja en el Estadio Independiente MRCI.
La escuadra oaxaqueña prácticamente amarró el triunfo en los primeros minutos de partido. Al minuto nueve de tiempo corrido, Víctor Hugo Lojero controló dentro del área grande y con disparo de pierna izquierda venció al arquero visitante para poner las cosas 1-0.
Dos minutos más tarde fue David Ávalos quien moviera por segunda ocasión el marcador, el casaca número 11 recibió pase de Omar Arellano y también de zurda cruzó al arquero para el 2-0.
La visita aún no se reponía de la sacudida cuando llegó el tercer tanto oaxaqueño, Víctor Lojero de cabeza conseguía el doblete en su cuenta y el 3 a 0 en el marcador al minuto 13.
La goleada se estaba dando en una primera mitad que continuó a tambor batiente para Chapus; Ramón Maldonado al 18 aprovechó los descuidos defensivos y de pierna derecha fusiló al arquero para el 4-0. Las opciones siguieron llegando en la primera mitad, al minuto 36 la Pina Omar Arellano colocó el quinto en la frente de Furia Roja.
A Chapulineros aún le alcanzó para meter un gol más, fue al 45 que Víctor Lojero conseguía el tercero en su cuenta y el 6-0 en el parcial.
Para la segunda mitad, Chapulineros bajó las revoluciones y consintió a un rival que aún cuando intentó no pudo conseguir el de la honra.
A cinco minutos del final, Alan García, en jugada prefabricada cerró la pinza para empujar la esférica al fondo de las piolas, 7-0 ganó Chapulineros de Oaxaca a Furia Roja, duelo que sirvió para que la escuadra oaxaqueña quede en los más alto de la tabla de la Liga de Balompié Mexicano.
Con el triunfo, Chapus llega a 9 unidades en 3 partidos disputados, con 16 goles anotados y 1 recibido, siendo la mejor ofensiva y defensiva del torneo.

