Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Las dos anotaciones de Champions esperaban fueran suficientes para quedarse con el título Dominical de Futbol 7 de la Liga Mundo 7, no obstante la reacción de Muñecos fue inesperada y anotaron tres goles con los que se coronaron campeones.
Las acciones se desarrollaron en medio de clima benévolo, pues las nubes aparecieron y apasiguaron el intenso calor, lo que dio pie a que ambos equipos se preocuparan por jugar solamente.
Williams Santiago y Agustín Santiago fue la dupla arbitral designada para sancionar la final.
Champions se puso arriba en el marcador al minuto 14 de juego cuando Lucas Hernández abrió el marcador para el sub líder.
Muñecos intentó el gol de la igualada, pero no logró la coordinación correcta que les diera la oportunidad de mejorar a la ofensiva.
La parte complementaria no dio tregua, pues fue igual de intenso que la primera parte, ahí nuevamente Champios mostró poder ofensivo logrando en jugada que se creo desde la media cancha su segundo tanto, conseguido por Saúl Ramos.
Champions esperó que con ello lograrán el campeonato, pero, el gol de cabeza de Ángel Zepeda los volvió a la vida.
Sobre el 30 del tiempo corrido Pedro Montes marcó el empate a dos goles, obligando a Muñecos a buscar recuperar la ventaja pero sin la puntería para conseguirlo.
De esta manera al 32 Iván Pacheco hizo el tercer tanto para Muñecos, con ello, le dieron la vuelta al marcador 2-3, y aunque Champions trató de enderezarse no lo consiguieron, coronarandose estos últimos campeones del certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here