Redacción AH JIJOS

Chapulineros de Oaxaca mantiene el paso arrollador en el inicio de temporada, tras golear 5-0 a Halcones de Querétaro en el juego de la fecha 2 de la LBM.
La primera mitad del encuentro fue amplio dominador Chapulineros, la escuadra visitante fue la que creó las oportunidades más claras.
La anotación para los oaxaqueños llegó por conducto del tiro de larga distancia, fue al minuto 28 cuando Alan García sacó disparo de pierna derecha, dejando al arquero local completamente parado (0-1)
Halcones intentó responder con trazos largos, buscando saltar líneas sin crear una oportunidad clara frente al marco de Luis Robles.

Con la mínima diferencia a favor de la visita se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, se vino la goleada de los Chapus, Víctor Lojero de penal colocó las cosas 0-2, esto al minuto 49.
Al 54 fue Ramón Maldonado quien solo tuvo que empujar la redonda tras la diagonal retrasada del Piti Ávalos. (0-3)
Cuatro minutos más tarde, Lojero consiguió su doblete y el cuarto para su equipo con gol de cabeza.(0-4)
Para cerrar la cuenta Richard Ruiz fue el encargado de meter el quinto gol, Omar Arellano metió diagonal retrasada y Ruiz de pierna derecha la mando al fondo de las redes ya en el minuto 90.
Con marcador de 5-0 culminó el encuentro entre Chapulineros de Oaxaca y Halcones de Querétaro, triunfo que coloca a los saltarines como líderes de la liga con 6 puntos sumados en 2 jornadas, aunado a la goleada Omar Arellano Nuño dio minutos al juvenil oaxaqueño Daniel Nuñez, quien jugó 20 minutos en su debut en Liga de Balompié Mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here