Redacción AH JIJOS

Chapulineros de Oaxaca inició con victoria su defensa por el título de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).
El juego contó con una primera parte que fue completamente para el equipo oaxaqueño que, desde el minuto 2 ya lo ganaba 1-0 gracias a gol de cabeza del delantero Víctor Hugo Lojero.
Chapulineros no supo capitalizar las opciones frente al marco del Atlético Capitalino y con la diferencia mínima se fueron al descanso.
La segunda mitad arrancó a tambor batiente para los visitantes, quienes aprovecharon un desvío para emparejar el tanteador, fue con tiro desde fuera del área de parte de Francisco Flores como llegó el 1-1.
Con el empate vinieron los cambios y fue un hombre de refresco el que le devolvió la ventaja a Chapus, Donato Estala al 64 de tiempo corrido con tiro cruzado venció al arquero rival para poner las cosas 2-1.
La localía amarró el triunfo al minuto 80, la Pina Arellano metió tiro de pierna derecha el cual fue desviado por un defensor, mandando la redonda al fondo de su propia portería (3-1).
El 4-1 llegó Par de minutos más tarde, Donato Estala de nueva cuenta fue el encargado de mandar el esférico al fondo de la redes, con tiro por encima del arquero.
Con marcador final de 4-1 Chapulineros de Oaxaca inició su camino en búsqueda del bicampeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here