Redacción AH JIJOS

Alebrijes de Oaxaca continúa sin conocer la victoria en el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga en Expansión y en el arranque de la jornada 4 cayó ante Tepatitlán FC, con lo que el conjunto revive una de sus peores actuaciones dentro del circuito.

Fue un partido que empezó movido a pesar de las adversidades. Juan Angulo, de Tepatitlán, fue el encargado de meter el primero de una forma muy elegante. Realizó un disparo de larga distancia que terminó en las redes en poco tiempo de partido.

Posteriormente, se detuvo el partido por una tormenta eléctrica, pero las emociones regresarían tras algunos minutos de pausa. Julio Cruz, tras recibir una gran asistencia, anotó en el marco defendido por Jared Muñoz para igualar.

Para la segunda parte, llegó la feria de goles. Lizandro Echeverría tras una serie de rebotes, marcó la remontada para los locales, una luz de esperanza aparecía.

Sin embargo, minutos después, Víctor Mañón volvió para regresar la igualada a la pizarra. El delantero respondió rápidamente tras el golpe oaxaqueño.

Finalmente, Mañón, de nueva cuenta, marcó para sentenciar el encuentro a favor de los visitantes, quienes buscan mejorar su posición en la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here