Omar Santiago Ricárdez

Con apenas un año y seis meses el proyecto ¡AH JIJOS! se ha ido consolidando para convertirse en uno de los principales referentes en la información deportiva local.

En corto tiempo se ha ganado un lugar, igualmente, dentro de la audiencia a través de ¡AH JIJOS! RADIO, que se transmite todos los viernes desde el 107.1 de frecuencia modulada, con invitados y bajo una dinámica diferente que trasgrede los protocolos tradicionales.

Con todo esto, el proyecto informativo demostró ayer estar entre las mejores redacciones del sureste del país al ganar el tercer lugar del Concurso de Semblanza Acreimex 20-21, que convocó la caja de ahorro con el motivo de su veinte aniversario.

En ceremonia prácticamente a puerta cerrada, tras la contingencia aún vigente por la pandemia por Covid-19, y transmitida vía Facebook Live entre los nueve estados donde tiene presencia Acreimex, Eleazar Cano Mireles, presidente del consejo de administración, encabezó la entrega de galardones, agradeciendo a todos los que participaron y manifestar su beneplácito por lograr Oaxaca el primer y tercer lugar, mientras que Yucatán se quedó con el segundo.

Así, el séptimo lugar correspondió a Diego Alejandro Sánchez Rodríguez, en tanto que el sexto fue para Rosario Guadalupe Bernardo Aquino y Óscar Manuel Hernández Ramírez.

El quinto lugar lo ocupó Miriam Herrera Ruiz, en tanto que el cuarto sitio fue para Karla Rodríguez Rosales.

El tercer lugar fue para ¡AH JIJOS!, en tanto que el segundo correspondió a Rolando Elías Chan Poot, de Mérida, y el primer fue para Miriam Yadira Bracamontes Ojeda, de la Villa de Etla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here