Redacción AH JIJOS
 
En un partido con muchas llegadas al área entre Alebrijes y Coyotes, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA Mx Expansión, tlaxcaltecas y oaxaqueños igualaron a un tanto.
 
El primer tiempo fue para los Alebrijes, que no se cansaron de llegar al área de los locales, los postes en el arco de Coyotes hicieron su juego, ya que 2 balones se estrellaron  en el larguero. Fue en la recta final del primer tiempo que Julio Cruz recibió dentro del área, se dio la media vuelta  y de zurda mandó guardar la pelota al fondo de la red.
 
En la parte complementaria los papeles se intercambiaron,  esta vez Coyotes inclinó la balanza y los 45 minutos restantes fueron de ellos, también con mucho juego en el área rival, encontraron un balón aéreo, producto de Efrén Mendoza, Manuel Lago remató de cabeza, así se estrenó con su nueva playera, marcando la paridad en casa.
 
En la tabla general, Coyotes se ubica en el doceavo lugar con dos unidades y Alebrijes está un puesto abajo con 2 puntos en el lugar 13 del certamen. Para la Jornada 4 Tlaxcala visitará a Celaya y Alebrijes recibirá a Tepatitlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here