Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El futbolista oaxaqueño de talla baja, Pedro Aparicio Rojas se prepara para hacer historia, junto con el resto del equipo, como la primera Selección Mexicana de Futbol Talla Baja que representará a México en la Copa América que se realizará en Lima Perú, en el mes de octubre.

El combinado nacional sostendrá su tercer entrenamiento oficial en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas del 24 al 26 de julio y arribarán a la capital chiapaneca el viernes por la mañana, teniendo como su campamento de concentración durante los tres días, el Instituto del Deporte del Estado de Chiapas.

Bajo la tutela del entrenador Mauricio Martínez, el equipo iniciará el sábado su trabajo en la cancha donde trabajarán el aspecto físico para evaluar cómo llegan a este tercer entrenamiento, continuando el domingo.

Por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas, en ambos días, el cuerpo técnico ha contemplado trabajar en la estrategia, ya que el torneo continental de esta especialidad es futbol sala.

El entrenamiento de la Selección Mexicana de Futbol Talla Baja estará concluyendo el lunes 26 de julio por la mañana, quedando por confirmar la realización de partidos amistosos, así como el lugar donde se realizarían dichos encuentros.

Los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol Talla Baja son: Rubén Naún Sánchez Vega, Carlos Eduardo Ortega Rivera y Antonio Vázquez del Estado de México; Gerardo Daniel Resendiz García, Jesús Emiliano López Gómez, Guillermo López López y Álvaro Daniel Rodríguez Sánchez, todos de la Ciudad de México.

Así como: Michel Octavio Romero Ríos (Veracruz), Pedro Aparicio Rojas (Oaxaca), Luis Carlos González Zúñiga (Sonora), Alexis de Lázaro González (Puebla), Raymundo de Jesús Velázquez Burgos (Yucatán), Cristian Molina Aguilar (Guanajuato), Gustavo López (Hidalgo) e Ismael Quintero Arzate (Chiapas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here