Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Con un equipo armado, sin entrenar y con poco argumento futbolístico, la escuadra de Milán se queda con el campeonato de la Liga de Futbol Soccer “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”, al derrotar al conjunto Alebrijes que se presentaba como favorito en la cancha.

Las acciones de realizaron el domingo a las 12:00 horas como parte de la final de la competencia que duró par de meses con participación de ocho equipos y que fue convocada por la Dirección de Cultura Física y Deporte de la máxima casa de estudios.

Por la mínima diferencia de 1-0, Milán se coronó campeón de este primer certamen, gracias al derechazo de César Jiménez, quien recibió un balón largo por la banda derecha desde la portería defendida por Saúl Rodríguez, al minuto 34, para definir con tiro cruzado inalcanzable para arquero.

Tras el descanso del medio tiempo Milán seguía con la ventaja en el partido, pero Alebrijes se volcó al frente con todo y sus extranjeros en busca de las opciones de gol, pero éstas eran difíciles que llegaran si no podían hilar más de tres toques consecutivos.

Con un partido bastante candente sobre el final, el árbitro dio el silbatazo final que decretaba a Milán como monarca del certamen, derrotando a un equipo que entrena cada día y se prepara para los torneos.

Al final la premiación la encabezó Gerardo Meléndez Matías, por Cultura Física y Deporte y Fernando Cruz, coordinador de la Liga, quienes entregaron al campeón 25 mil pesos y 10 mil al segundo lugar, así como los trofeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here