Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Unas verdadera polvadera y olor a gasolina se dejó sentir el fin de semana en Guelacé con el inicio del Campeonato Amigos del Off Road 2021, que ganó en cerrada final  Neftalí Vasquez Unda, mientras que Frank Ocha, que lució espectacular y con mejor carrera, se quedó con el segundo puesto, en tanto que Raúl Hernández fue tercero al no poder terminar la carrera tres unas falla mecánica.

La competencia rindió homenaje al fallecido promotor deportivo Félix Martínez, por lo que toda la familia asistió, sin embargo su hijo, Miguel Martínez y viuda, Patricia Ramírez, encabezaron la ceremonia póstuma antes del inicio de las carreras.

Al mediodía iniciaron los primeros hits clasificatorios de la medicina categoría: la Open,  y posteriormente se llevaron a cabo las acciones de la categoría Prototipos.

Después de un receso y exhibición de automóviles de rally, se realizó la final de los prototipos, que ganó Erick León, seguido de Julio Montana y Balam Pérez, de Nochixtlán, se quedó con el tercer puesto.

Después de la final de la máxima división de llevó a cabo la ceremonia de premiación y entrega de reconocimientos a pilotos y organizadores.

La próxima fecha será el 22 de agosto igualmente en la pista de Guelacé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here