Alfonso G. BENÍTEZ

El equipo de voleibol Valles Centrales recibió uniformes de juego por parte de Gerardo Meléndez Matías, director de Cultura Fisica y Deporte de la UABJO, así como director de la Asociación Visión Oaxaca AC, quien se unió a varias empresas oaxaqueñas que gustan de apoyar al deporte.

El equipo comandado por Rocío Mata agradeció el apoyo señalando que asistirán como lo han hecho durante 10 años, al Festival de voleibol Dr. Rubén Acosta que se realizará del 1 al 7 de agosto del presente año en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes.

Nuestro equipo dijo ha participado durante 10 años consecutivos primero en la categoría Master Golden y en este año lo haremos en la categoría Platino, esperando conseguir el mayor numero de triunfos para mantenernos en la competencia hasta el final.

En su intervención, el titular del deporte universitario Meléndez Matías, felicito a cada una de las integrantes del equipo, ya que son un ejemplo a seguir, el deporte nos une, nos forja el carácter, nos brinda la solidaridad para luchar en equipo en busca de nuestras metas, sin importar edades.

El conjunto de voleibol lo conforman:

Yolanda Crespo
Virgen Ramírez Sánchez
Guillermina Gazga
Diana Corina González
Luz María Pérez Carballido
Elizabeth García Serrano
Esther Aragón Vásquez
Rocío Teresa Mata
Karina Agüero
Erika del Rocío Ledezma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here