Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

El fin de semana las calles de Ocotlán de Morelos fueron sede de la Primera Rodada Familiar que se realizó para reconocer el esfuerzo y dedicación de once deportistas de la localidad.

Romeo José Ramírez Martínez, promotor deportivo, dijo que varios pedalistas salieran a las calles para efectuar actividad física desde las 07:30 horas.

La invitada de honor fue la ciclista paralímpica Gilda Hernández Ramírez, muestra de entrega y dedicación al deporte y representando a Oaxaca a nivel internacional, así como ganar el año pasado el Premio Estatal del Deporte.

Luego de aproximadamente una hora de recorrido, la caravana multicolor regresó al punto de inicio, en donde se llevó a cabo un breve acto para reconocer a los deportistas.

Giovanna Ramírez y los organizadores de la rodada se mostraron satisfechos con la respuesta lograda, por lo que anunciaron posibles actos similares en lo posterior.

Con apoyo de la iniciativa privada, que entregó obsequios a los deportistas como estímulo para seguir preparándose y seguir buscando poner en alto el nombre de Oaxaca.

Además de la seleccionada nacional Gilda Hernández, los pugilistas y ex campeones nacionales y sub campeones Juan Carlos y José Luis Celaya recibieron un incentivo por parte del presidente del Patronato Deportivo Ocotlán, Romeo Ramírez Martínez, por ser excelentes competidores.

A la vez los invitó a seguir entrenando con el objetivo de ser ejemplo para las nuevas generaciones.

 

DEPORTISTAS GALARDONADOS

Gilda Hernández Ramírez            Paraciclismo

Armando Cruz García                     Ciclismo

Thelma López Hernández            Ciclismo

Ximena López Gómez                    Ciclismo

Juan Carlos Figueroa                      Ciclismo

Eder Paolo Cruz Maya                    Ciclismo y Futbol

Juan Carlos Celaya                          Boxeo

José Luis Celaya                                Boxeo

Metzi Valeria Sánchez                   Tae kwon do

Federico Flores Trujillo                  Atletismo

Germán Ríos Hernández              Promotor deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here