Redacción AH JIJOS

En otro gran juego de pelota Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie frente a los Tigres de Quintana Roo al ganar 5 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Armando Angüis se acredita su primer juego ganado en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los bélicos iniciaron ganando el juego con cuadrangular de dos carreras de Bryan Araiza al prado derecho, llevándose consigo a José Carlos Ureña para poner el partido 2 carreras por 0 frente a Javier Solano.

Los visitantes hicieron 4 carreras en la alta de la tercera entrada con elevado de sacrificio de Alex González y doblete remolcador de dos carreras de Reynaldo Rodríguez, para tomar ventaja en el juego 4 carreras por 2; los bélicos reaccionaron rápidamente en el juego con dos carreras en la baja de este inning con cuadrangular de Eric Meza por todo el derecho, llevándose consigo a Samar Leyva para poner el partido empatado a 4 carreras.

Juan Carlos Camacho puso arriba a los bélicos con sencillo remolcador en la baja de la quinta entrada con sencillo al prado izquierdo, enviando al plato a Rigoberto Terrazas desde la intermedia; con esto explotaba el brazo del abridor de bengala Javier Solano.

El pitcher ganador es para Armando Angüis y la derrota para Javier Solano; Nathanael Santiago se acredita su tercer salvamento de la temporada.

Los Guerreros de Oaxaca inician gira de media semana frente a los Piratas de Campeche en el estadio “Nelson Barrera”.

 

os Guerreros de Oaxaca inician gira de media semana frente a los Piratas de Campeche en el estadio “Nelson Barrera”.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TIGRES

0

0

4

0

0

0

0

0

0

4

4

0

OAXACA

0

2

2

0

1

0

0

0

5

8

0

PG: Armando Angüis (1-0)

 

PP: Javier Solano (0-5)

 

SV: Nathanael Santiago (3)

 

HR: OAX: Bryan Araiza (1), Eric Meza (2)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here