Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Carnicería Méndez se coronó monarca del Torneo de Futbol 7 de la Liga Joga Bonito, luego de superar por marcador de 2 goles por 1 al equipo Los 300.
El juego se llevó a cabo en las instalaciones de Joga Bonito, en la agencia municipal de San Martín Mexicápam y que dirige el ex futbolista profesional Cristóbal Arellanes «Crico”.
El duelo fue intenso de principio a fin, con mucha seguridad en zona defensiva que hizo difícil que los delanteros tuvieran oportunidad de anotar en el marco rival.
Luego de los primeros 25 minutos de juego el partido se encontraba empatado a cero goles.
Para el complemento, tanto Carnicería Méndez como Los 300 hicieron ajustes a sus alineaciones, tratando de ser más ofensivos.
Fue un error de la defensa de Los 300, que provocó abrir el marcador, a disparo de Toiber Reséndiz que hizo que la zaga lo desviara a propia portería.
La con más espacios los carniceros buscaron asegurar la victoria y a los pocos minutos luego de varios hierros, por fin Eduardo Castro hizo el 2-0.
En la recta final, Los 300 descontaron por conducto de Erick Ramírez para el 2-1, acabándose el tiempo del partido, coronándose Carnicería Méndez que tras el silbatazo final fueron galardonados por los organizadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here