Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Este martes el equipo Alebrijes de Oaxaca que milita en la Liga en Expansión Mx inició pretemporada del Apertura 2021 en el campo alterno de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca (Cefor).

El director administrativo de la organización, Ricardo Alarcón Alcántara, dijo que estas alianzas permiten apoyar el futbol oaxaqueño.

“Nos llena de emoción el ser parte en el proceso de preparación del equipo que representa a Oaxaca en el futbol profesional, esperamos que nuestras instalaciones sean útiles”, destacó el ex futbolista profesional.

Indicó que hasta ahora está programado que Alebrijes use el campo alterno hasta fin de mes y dijo estar satisfecho por ver a algunos elementos surgidos del Cefor, como Pepe Escobar y Giovanni Zenteno.

El primer entrenamiento de Alebrijes Oaxaca inició a las nueve de la mañana, luego de una charla del cuerpo técnico con jugadores; posteriormente inició el trabajo de campo sobre la grama cementera.

La jornada la encabezó el estratega Óscar “Rambo” Torres, apoyado por Arturo Alvarado, así como Sergio “El Mochis” Arias.

Por otra parte, Alarcón Alcántara recordó que desde la primera semana de junio la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca regresó a los entrenamientos y poco a poco el número de niños y jóvenes se ha incrementado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here