Redacción AH JIJOS

Con rally de cinco carreras en la parte baja de la octava entrada, los Leones de Yucatán aseguraron el primero de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio “Kukulkán” de Mérida; Sebastián Valle produjo tres carreras en el juego.

Los Leones atacaron en la misma primera entrada con sencillo remolcador de Luis Juárez al prado derecho, anotando desde la segunda base Alex Liddi con la primera carrera del encuentro, esto frente al abridor bélico Fabián Cota.

Guerreros empató el juego en la alta de la séptima entrada con doblete remolcador de Orlando Piña, anotando desde la intermedia Samar Leyva con la carrera número uno de los visitantes; esto frente al relevo David Gutiérrez.

Los bélicos tomaron ventaja en el pizarrón con dos carreras en la alta de la octava a batazos de Alonzo Harris y Rigo Terrazas, para poner el partido 3-1 frente al relevo panameño Enrique Burgos.

Los locales hicieron rally de cinco carreras en la baja de la octava entrada con doble remolcador de Luis Juárez, doblete de tres carreras de Sebastián Valle y sencillo productor de una de Fernando Pérez, para poner el juego seis carreras por tres contra Brandon Cumpton.

El pitcher ganador fue Enrique Burgos y la derrota fue para Brandon Cumpton; el salvamento se lo llevó para Josh Lueke.

Este miércoles, para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables serán Ruddy Acosta, por los bélicos, y Rolando Valdez, por los melenudos.

 

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OAXACA 0 0 0 0 0 0 1 2   3 9 0
YUCATÁN 1 0 0 0 0 0 0 5 6 6 0

 

PG: Enrique Burgos (1-0)

PP: Brandon Cumpton (0-3)

SV: Josh Lueke (3)

HR: No hubo

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here