Redacción AH JIJOS

Este lunes se firmó el convenio entre el Colegio “La Salle” Oaxaca y el club Guerreros de Oaxaca, en el que se pacta la unión entre las dos organizaciones para la creación de la Escuela de Beisbol Infantil “Guerreros La Salle”, que arrancará actividades a finales del mes de agosto en los campos del plantel educativo.

La Salle Oaxaca se ha caracterizado por apoyar el deporte en todos los sentidos, por ello el club bélico se une para renacer a los “Guerreritos”, equipo infantil que nació en 1997, descubriendo a grandes peloteros estatales.

En conferencia, el presidente ejecutivo del club, Guillermo Spíndola Morales, manifestó su emoción por tener nuevamente el espacio para los pequeños que en un futuro quieran ser grandes peloteros y representar a Oaxaca con orgullo en todo el país y fuera de.

“Estoy emocionado por esta sinergia que Guerreros de Oaxaca está haciendo con el Colegio La Salle Oaxaca, sabemos que serán grandes resultados y que descubriremos mucho talento en Oaxaca para que después, los veamos brillar en los campos de la Liga Mexicana de Beisbol”, comentó.

Por su parte, Jaime Brena Núñez, gerente deportivo del equipo bélico, indicó que la escuela “Guerreritos La Salle” tendrá todo el apoyo del equipo bélico para conseguir los resultados que se requieren.

“Esta nueva escuela contará con grandes instructores y todo el respaldo por parte de nosotros para que los resultados sean positivos; estamos contentos y muy emocionados por este proyecto”, culminó el ex pelotero.

Las inscripciones se abrirán el 24 de agosto en las instalaciones del Colegio “La Salle” Oaxaca, ubicadas avenida San Felipe, número 115, en la agencia municipal del Ejido Guadalupe Victoria; teléfonos 951 455 33 42 o al correo admisiones@lasalleoaxaca.edu.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here