Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Guerreros de Oaxaca ganó 3-2 a Olmecas de Tabasco para que adjudicarse la serie en el parque “Lic. Eduardo Vasconcelos” de esta ciudad; Juan Carlos Camacho llega a seis cuadrangulares en la temporada 2021.

Carlos Franco, en la primera entrada, produjo carrera con sencillo al prado izquierdo frente al abridor Luis Heredia, poniendo el partido 1-0.

Juan Carlos Camacho produjo la carrera del empate para los bélicos con sencillo al prado derecho, anotando desde la intermedia Lisban Correa para poner el partido 1-1.

El cubano Lisban Correa produjo la segunda para los locales con sencillo remolcador al prado izquierdo, enviando a tierra prometida a Alonzo Harris para darle la ventaja al momento 2-1.

El juego se empató con sencillo remolcador de Carlos Franco, anotando Gerardo García desde la intermedia para colocar la pizarra 2-2 en Oaxaca.

Juan Carlos Camacho les dio ventaja a los locales con cuadrangular por todo el jardín derecho, llegando a seis bambinazos en la temporada para colocar el partido 3-2 contra el relevo Antonio Guzmán.

El pitcher ganador fue Jonathan Partida y la derrota para Antonio Guzmán; el salvamento se lo acreditó Brandon Cumpton.

Los Guerreros inician semana de gira en la península contra los Leones de Yucatán y el fin de semana frente a los Tigres de Quintana Roo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here