Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Ricardo Gustavo Gopar Aguilar, presidente de la Asociación Estatal de Futbol Americano Oaxaca (AEFAO), informó que la temporada 2021 de la Liga Arena Oaxaca está pactada para regresar el domingo 20 de junio en el campo interior de la pista de tartán de la Unidad Deportiva El Tequio, en San Juan Bautista La Raya.

El directivo dijo que las condiciones sanitarias en los Valles Centrales han mejorado para llevar a cabo actividades grupales, aunque -aclaró- se continuarán con medidas de higiene hasta que se dé el semáforo verde.

Anunció que en la primera semana se tiene proyectado dar inicio con el duelo entre Águilas y Cuervos a partir de las 10:30 horas.

Al término dará inicio el segundo partido, a las 12:30 horas, entre los equipos Guerreros Zapotecas y Leones; para ello todos los equipos han realizado su preparación en diferentes puntos cercanos a la ciudad de Oaxaca de Juárez.

“Por ahora tenemos cuatro equipos confirmados para el certamen, esperamos que con el tiempo más escuadras se unan a nuestra liga”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here