Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Romeo López Marín, presidente de la Liga Premier de Futbol Veteranos, confirmó que el sábado 19 de junio arrancará con 26 equipos el Torneo Apertura 2021 del circuito que por año y medio estuvo en receso tras la pandemia por Covid-19 -aún latente-.

Dijo que la resolución se dio luego de la reunión que sostuvieron los representantes de los equipos, además de que, agregó, se abre la categoría Máster para jugadores de 40 años de edad y mayores.

Hasta hace unas semanas anunció el arranque para inicios de junio, no obstante, la jornada electoral recién pasada retrasó el arranque tras decisión de los equipos.

“Hace unas semanas llevamos a cabo un torneo relámpago. El objetivo fue tantear el terreno, afortunadamente logramos buena respuesta, los equipos respetaron las nuevas reglas que se implementaron, como son distanciamiento, uso de cubre bocas y gel antibacterial”, señaló.

López Marín dijo que se cuentan con varios espacios deportivos para el desarrollo de las jornadas, entre los que se encuentra el campo de las unidades deportivas de Santa María Ixcotel y Santa Lucía del Camino, así como el estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo” de las UABJO.

“En este momento tenemos a 16 equipos en la categoría Veteranos y 10 en categoría Máster, desde luego, hay oportunidad para que el número se incremente”, indicó al invitar a los jugadores a seguirse manteniendo medidas de sanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here