Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Un grupo de cuatro luchadores oaxaqueños y un entrenador viajan a Oaxtepec, Morelos, para participar en el Campeonato Panamericano Cadetes y Juvenil 2021.

Este cúmulo de deportistas son parte de la selección nacional de las categorías que competirán el evento panamericano con la firme intención de ubicarse en el medallero.

Los representantes oaxaqueños son Erick Uriel Barroso Bautista, en la división juvenil, estilo libre en los 57 kilógramos, quien representa el único contendiente que busca clasificación a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021.

Asimismo, Ángel de Jesús Ramírez Navarro, cadete estilo libre en los 110 kilos; Jelissa Jocelyn Hernández Gómez, cadete estilo libre femenil, en 53 quilates; Karime Anel Martínez Terán, juvenil estilo libre femenil 65 kilógramos.

Cabe mencionar que todos lograron ser seleccionados después de participar en el Campeonato Nacional de sus respectivas categorías y adjudicarse la medalla de oro, lo que a la postre le permitió ser parte del equipo nacional

“Se esperan medallas de cualquier color, sin embargo, la cereza en el pastel será el logro de la clasificación a los primeros Juegos Panamericanos Juveniles, de Erick Barroso Bautista, pero nuestro atleta tiene la capacidad de lograrlo y confiamos en ello”, dijo el entrenador Arturo de Jesús Chávez Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here