Redacción AH JIJOS

Con rally de cinco carreras en la baja de la séptima entrada, el Águila de Veracruz gana el primero de la serie 7-3 frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Beto Ávila”; Alonzo Harris y Samar Leyva, conectaron cuadrangulares en el encuentro.

El Águila tomó ventaja en la pizarra con cuadrangular solitario de Jesús Valdez por todo el jardín izquierdo, colocando el juego 1-0 frente al abridor debutante Jair Jurrjens.

El norteamericano Alonzo Harris conectó su primer cuadrangular del año en la parte alta de la tercera entrada, este por todo el jardín izquierdo, llevándose consigo a Alex González para poner el juego 2-1 en el “Beto Ávila” de Veracruz.

Samar Leyva pegó su primer jonrón del año en la parte alta de la sexta entrada, esto para ampliar la ventaja en la pizarra 3 carreras por 1, esto frente al abridor veracruzano David Reyes.

Veracruz fabricó rally de cinco carreras en la baja de la séptima entrada con cuadrangular con la casa llena de Maxwll León por todo el jardín derecho, esto colocaba la pizarra 6 carreras por 3 frente al relevo bélico entre Mauricio Cabrera y Jonathan Aro.

El pitcher ganador es Alejandro Martínez y la derrota para Mauricio Cabrera.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Fabián Cota por Oaxaca y Dylan Unsworth por Veracruz; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:30 hrs.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

OAXACA

0

0

2

0

0

1

0

0

0

3

5

0

VERACRUZ

0

1

0

0

0

0

5

1

7

6

0

PG: Alejandro Martínez (1-0)

PP: Mauricio Cabrera (0-1)

SV: No hubo

HR: VER: Jesús Valdez (1) Maxwell León (1); OAX: Alonzo Harris (1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here