Redacción AH JIJOS

El equipo del puerto gana el último de la serie por pizarra final de 6 carreras por 3 para así terminar la racha de siete derrotas de forma consecutiva; Juan Carlos Camacho conectó su quinto cuadrangular de la temporada.

La primera carrera de los bélicos llegó con rodado de Orlando Piña, donde Samar Leyva aprovechó el error de Maxwell León para anotar desde la intermedia; el juego se ponía 1 carrera por 0.

Juan Carlos Camacho llegó a cinco cuadrangulares en la temporada con bambinazo por todo el izquierdo, este productor de dos carreras y el juego se ponía 3 carreras por 0 en la baja de la cuarta entrada.

Los visitantes hicieron rally de cuatro carreras en la alta de la quinta entrada para tomar ventaja en la pizarra parcial, las carreras llegaron con imparables productores de Héctor Mora, Alexi Amarista, Héctor Gómez y wild pitch de Héctor Hernández, colocando el partido 4-3.

El Águila aumentó su ventaja en la alta de la séptima entrada con error del receptor Hans Wilson, donde anotaron Alex Ortiz y Héctor Gómez, para poner el juego 6 carreras por 3.

El pitcher ganador es Irwin Delgado y la derrota es para Héctor Hernández; Iván Zavala se acredita su primer salvamento del año.

Los Guerreros estará una semana de gira en Veracruz y Tabasco la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here