Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Este sábado el coordinador del Centro de Formación Pachuca-URSE, Jorge Medrano, anunció la incorporación de Loren Hernández a las fuerzas básicas del Club Tuzos, por lo que -dijo- se deberá reportar a partir el lunes.

Al desear suerte al pequeño futbolista, quien irá acompañado de su hermano menor, Medrano precisó que Loren llego al Cefor Pachuca hace ocho años, cuando tenía dos, una de las edades más cortas que la filial ha tenido en sus instalaciones, sin embargo, gracias al apoyo de sus padres e instructores se fue adentrando en el balompié.

“Han pasado algunos años y, claro, Loren ha ido creciendo y pasando de profesor en profesor que han sabido llevarlo para sacar todo su potencial dentro del futbol, hasta ser uno de los mejores en su categoría”, destacó.

Indicó que, gracias a ello, fue convocado por el Club Pachuca, en su sede que se ubica en el estado de Hidalgo, para continuar con su preparación.

Durante el anunció también estuvo Víctor Hugo Martínez, coordinador deportivo de la Universidad Regional del Sureste, campus El Rosario, así como los padres del futbolista: Loren Hernández y Azalia Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here