Francisco G. BENÍTEZ BUSTOS

Con joya Ruddy Acosta por espacio de siete entradas, Guerreros de Oaxaca aseguraron esta noche la serie frente al Águila de Veracruz al ganar el segundo compromiso 6-1; Acosta tiró por espacio de siete entradas completas recetando seis ponches.

El cubano Yasiel Puig produjo la primera carrera del juego en los spikes de Alexi Amarista en la parte alta de la misma primera entrada, esto frente al abridor bélico Ruddy Acosta.

Guerreros empató y se puso arriba en la pizarra parcial con dos carreras en la baja de la segunda entrada a batazos remolcadores de Alonzo Harris y Samar Leyva, colocando el partido 2-1 contra Edgar González.

Los locales ampliaron su ventaja con sencillos remolcadores de Alonzo Harris y Samar Leyva, llevando al plato a Juan Camacho y Rigo Terrazas respectivamente para poner el juego 6-1; esto obligó la salida de Edgar González del juego.

El pitcher ganador fue Ruddy Acosta y la derrota se la llevó Edgar González.

Para el tercer juego de la serie, el domingo, los lanzadores probables son Irwin Delgado por Veracruz y Héctor Hernández por Oaxaca; el playball, a las 17:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here